miércoles, 29 de septiembre de 2010

PRESENTAN RESTAURANTE VANGO-KI

Alumnas: Lucia Berenice Hernández Santivañez, Alma Rosa Ávila Rodríguez, María de los Ángeles Flores Espejel, Alejandra López Urquieta / Asesora: Lic. Ana Bertha Zermeño Méndez / Facultades: Contaduría Pública, Administración de Empresas y Turismo de Negocios / Plantel: León Centro / Coordinadora: Lic. Ana Bertha Zermeño Méndez


El proyecto es muy novedoso, ya que dentro de éste también se tiene contemplado realizar actividades que aporten conocimientos a los niños mediante juegos que sean para desarrollar su aprendizaje, los cuales se realizarán de diversas maneras para que interactúen en su hora de comida.

El tema principal fueron los niños y el lugar será acondicionado especialmente para ellos, el personal que los atienda serán jóvenes que estarán vestidos de personajes, el menú, aunque balanceado, también será elaborado en forma de figuras para que así sea atractivo para los niños, logrando que se sientan identificados y que coman todo lo que se les ofrece y lograr así mantenerlos sanos y saludables.

El objetivo general de esta investigación fue el de brindar un servicio de calidad orientado a los niños de la entidad, proporcionándoles una alimentación balanceada beneficiando de esta manera en sus hábitos alimenticios.

Vango-Ki surge en la Ciudad de León Guanajuato en el año 2008, formado por dos alumnos universitarios de la carrera de Contaduría Pública quienes deciden unirse al grupo de proyectos emprendedores, fue entonces cuando se decidió hacer un proyecto de este restaurante.

Vango, la palabra va representada en nombre del gran pintor Van Gogh, fue inspirado en utilizar un nombre parecido a él ya que en una de sus grandes representaciones hay una pintura demostrando una cafetería en plena noche.

Con este proyecto se pretende que el restaurante sea innovador enfocado hacia el bienestar y continuo aprendizaje de la niñez de nuestra ciudad, mediante una alimentación balanceada y personal capacitado promoviendo así el desarrollo de todos los participantes.

También se pretende ser la mejor alternativa de las familias en busca de un futuro saludable, llevando a cabo los valores de respeto, responsabilidad, honestidad, compromiso, confianza, compañerismo, entusiasmo, creatividad y profesionalismo.

Tradicionalmente la gastronomía deber ser interpretada como “el arte de comer bien” y todo comensal que ingresa a un establecimiento gastronómico quiere realizar dos actividades: recrearse y comer.

0 comentarios:

Publicar un comentario