viernes, 10 de junio de 2011

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE FORMATOS

P A R A E L R E G I S T R O D E T R A B A J O S E N P R O C E S O Y R E D I S T R I B U C I Ó N D E L A S E S T A C I O N E S D E T R A B A J O E N L A E M P R E S A L A M I N O X

Alumnas:Patricia Bravo Castro, María Del Rosario Hernández Ramírez/Ingeniería Industrial Administrativa, Grupo 1031, Turno Nocturno/ Maestro Asesor: Ing. José Antonio Gutiérrez Razo.


Resumen:
Diseño e Implementación de formatos para el Registro de Trabajos en Proceso y Redistribución de las estaciones de trabajo en la empresa LAMINOX analizando el costo beneficio al implementar dicho proceso, radicando su importancia en el desarrollo de un trabajo ordenado y claro, teniendo un control eficaz de lo realizado.

Palabras Clave:
Administración
Competitividad
Costo beneficio
Tiempos y movimientos

Presentación:
En la actualidad las empresas deben volverse competitivas dentro del giro o ramo al que pertenecen sin importar su tamaño y/o estructura, ya que el tema de actualidad es la Calidad en todos los sentidos y aspectos en ella; por lo mismo es necesario que adopten estrategias y herramientas para optimizar los recursos a fin de garantizar su competitividad y finalmente por tanto lograr su objetivo.
Es por eso la necesidad de implementar un Registro de los trabajos en Proceso y la Redistribución de las estaciones de trabajo en la Empresa Laminox, ya que se debe tener un control en las actividades a realizar, incluso en la entrada y salida de materiales y trabajos, permitiéndonos con un buen seguimiento de los mismos.
Se realizan varias propuestas, como son: listado y/o relación para registro de trabajos, con ello se consigue un registro preciso para la fácil localización; órdenes de trabajo, de entrada y trabajo, en la cual se especifique si es fabricación y/o reparación; vale de salida, para tener antecedente de su entrega; inventario para existencias y faltantes de materia prima, Para controlar la materia prima, primordialmente la secundaria, como tornillería y tuercas en diferentes medidas, decapante, soldadura, seguetas y reporte de trabajo, para controlar la producción y verificar si la empresa está cumpliendo con las metas propuestas en la planeación y programación de las actividades a realizar por el operario.
Mediante la implementación de estos formatos la empresa Laminox tendrá un control más preciso de sus trabajos en proceso, esta información ayudará a llevar a cabo el análisis de costo beneficio para que la ésta tenga la información al día y así tomar decisiones oportunamente que la conduzca a disminuir las fugas de capital innecesario, además de optimizar su productividad y sobre todo al logro de sus objetivos.

1 comentarios:

Tara Omar dijo...

soy tara omar, y actualmente vivo en bielorrusia. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera debido a la pandemia mundial y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a un hombre de dios, un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversionistas que están dispuestos a financiar cualquier proyecto a una tasa de 2 a cambio, el señor benjamin lee me dio un préstamo de 150,000.00 usd y hoy Soy propietario de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a obtener un préstamo sin estrés, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con Sra. benjamin lee (247officedept@gmail.com). él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. puede contactarlo a través de su whats-app: + 1-989-394-3740.

Publicar un comentario