Colaboración de Mayra Angélica Olivares Luna, Jessica Nayeli Mar Lobato y Samuel de Jesús López Vega/ asesora Lic. Adriana García Moreno/Comunicación/plantel Moroleón.
Para cubrir los objetivos de dar a conocer a la Carpintería y Ebanistería “San José”, en la región que abarca Moroleón, Uriangato y Yuriria; lanzar una línea de muebles domésticos que produce dicha empresa y posicionarla en el gusto de la gente, se llevó a cabo esta investigación orientada hacia la mercadotecnia.
Para conseguir esto se plantearon los siguientes objetivos:
a) Dar a conocer la marca y logotipo de la carpintería y ebanistería San José mediante publicidad con diversas estrategias.
b) La modificación del logotipo de la organización.
c) La creación de un eslogan publicitario.
d) Cambiar el nombre del negocio “carpintería y ebanistería San José” por “Muebles San José”; esto con el fin de reducir el nombre de la organización para facilitar la memorización y fácil pronunciación.
d) Un mensaje radiofónico que contendrá: El slogan (“con la madera también se hacen milagros”), el nombre y marca del negocio (Muebles San José), el tipo de muebles (domésticos sobre diseño), la ubicación y el teléfono.
e) Publicidad visual (carteles y volantes):
0 comentarios:
Publicar un comentario